Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITÁN Y QUINTELA LLEVARON SUS PROPUESTAS A LOS VECINOS

"Muchos me conocen y saben que no nos une otro objetivo más que el de trabajar por nuestro querido Chilecito, no estamos en la política para hacer lo que no corresponde, estamos para trabajar permanentemente por nuestra comunidad”, dijo la Intendenta.

El populoso B° Las Torres recibió a los candidatos del Frente de Todos, donde una nutrida concurrencia de vecinos les expresaron su cariño y afecto. Allí, tanto Ricardo Quintela como Silvia Gaitán resaltaron ante los presentes el acta compromiso firmada por ambos candidatos en horas de la mañana, donde plantean los principales ejes de trabajo en común y gestión de gobierno entre la administración provincial y municipal, como Turismo, Producción, generación de fuentes de empleo, protección de la industria, entre otros, una vez que la ciudadanía les brinde su respaldo a través del voto.

La jornada concluyó en el tradicional B° El Parque. Allí y ante los vecinos, Ricardo Quintela sostuvo que "el peronismo representa a los sectores más humildes y vulnerables, y nosotros vamos a luchar por defender sus derechos", agregando además que "tenemos que comprometernos a que este 27 de octubre pongamos de pie nuevamente a nuestra Argentina, votando a un proyecto que le devuelva a todos los argentinos lo que nos quitaron en estos 4 años".

En tanto que Silvia Gaitán afirmó que "solamente ustedes como vecinos tienen la herramienta más importante para cambiar la realidad que vivimos, y es el voto", añadiendo también que "confiamos plenamente en Ricardo Quintela y su capacidad para dirigir los destinos de la provincia, porque tiene un proyecto y plan de gobierno para todos los riojanos".

Para finalizar, Silvia Gaitán afirmó que "muchos me conocen y saben que no nos une otro objetivo más que el de trabajar por nuestro querido Chilecito, no estamos en la política para hacer lo que no corresponde, estamos para trabajar permanentemente por nuestra comunidad; por eso este 27 de octubre será el triunfo de todos" aseveró Silvia Gaitán.

Gaitán y Quintela estuvieron acompañados por el candidato a vice intendente Guillermo Aguilar, los candidatos a diputados provinciales Lázaro Fonzalida, Ricardo Herrera y Martín Bercezio, y los referentes de las distintas colectoras de listas de concejales que respaldan y apoyan a Silvia Gaitán en la búsqueda de su reelección como Intendente de Chilecito.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad