Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AGROANDINA: TRABAJADORES PIDEN QUE SE LES PAGUE EL SUELDO

En la mañana estuvo recorriendo la fábrica creada por Beder Herrera, el candidato a Gobernador Ricardo Quintela, mientras los directivos cobran una fortuna, a los trabajadores no se les paga el sueldo.

Los directivos cobran más de $ 100 mil pesos, y un grupo de administrativos, se aumentaron sus sueldos, de $ 60 mil a $ 100 mil pesos.

En la mañana de este lunes 7 de octubre, estuvo recorriendo la planta el candidato a Gobernador Ricardo Quintela, junto a uno de los directivos, el Contador Julio Pedroza.

No podrán subsistir las empresas que se gaste más en los haberes  de un grupo de personas puestos por el Gobierno de Turno, que de lo que ingrese por lo que produce.

Los directivos anteriores como Carlos Saavedra y el Cr. Guillermo Bóveda, que cobraban más de $ 40 mil pesos, los nuevos directivos superaron ampliamente los sueldos de los anteriores citados, mientras que los trabajadores de planta no superar los $ 40 mil pesos, incluidos horas extras.

Tuvieron que para en la siesta de este lunes 7 de octubre, por la falta de pago de sus sueldos, y este martes 8 de octubre esperan ser recibidos por los directivos a las 14 hs., solo piden respeto, y que se les paguen en tiempo y forma.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad