Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL SOBRINO DE BEDER HERRERA A CARGO DE LA OBRA EN FAMATINA

Este lunes dará comienzo la obra de “Mejoramiento Urbanístico” en la Plaza San Martín y Casa de la Cultura, con un monto de más de $ 16 Millones de pesos, Pircas Negras fue adjudicada y tiene que dar trabajo a 20 personas.

El intendente Alberto Godoy, le dio la carpeta técnica a Raúl Moreno, sobrino de Beder Herrera, por ser el titular de la empresa que ejecutara la obra, la misma dará comienzo este lunes 30 de septiembre a 27 días de las elecciones, por lo que le garantiza el Triunfo del oficialismo famatinenses en su alineamiento con el Presidente Macri.

Con el inicio de la obra tan anhelada  por el Pueblo de Famatina, que lo potencia en lo turístico, y en lo político le garantiza el triunfo al actual Intendente Alberto Godoy y también al Lic. Ismael Bordagaray que es candidato a Diputado provincial.

Godoy y Bordagaray, serán los triunfadores con amplia diferencia, porque sumado a esta obra que esperaban los vecinos, sino, que les favorece el daño que les hace al oficialismo el Peronista Luis Beder Herrera, y con una posibilidad de poder ganar las elecciones en octubre a Quintela, pero que le daría el Triunfo a Julio Martínez.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad