Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL REJALISMO JUEGA FUERTE EN ESTAS ELECCIONES

Dos listas a Diputados, una lleva a Enrique Molina, la otra a Mario Claudio Ruiz, sorpresa en concejales, la mano derecha de Rejal va como concejal (Marcos Dalaglio), y con buenos candidatos en los distritos de Vichigasta y Nonogasta para desplazar a los concejales oficialistas, como Luis Miguel y Daniela Gaitán.

El sector del Dr. Fernando Rejal sale a jugar todo en esta contienda electoral, y sin el propio Rejal como Candidato, pero con todos sus mejores jugadores a consideración de la gente. El Pueblo de Chilecito los conoce, son fieles o leales a Rejal, conocen  a la gente, conocen la militancia, el trabajo territorial, el casa por casas, y hoy ellos están en la cancha.

Fernando Rejal los apoya y pedirá el voto para ellos, y sale con Dos listas a Diputados provincial, y 10 colectoras a concejal, todos con la formula a intendente de Rodrigo Brizuela y Doria y Sebastián Gutiérrez, para Gobernador Ricardo Quintela y Florencia López, más con la lista a Diputado Nacional con el Cr. Sergio Casas, y los candidatos a presidente Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Diputados provinciales: La primera va Enrique Molina, lo acompaña la Dra. Silvina Vasellati y Herrera Cabrera Carlos Nelson.

La segunda esta el presidente de la Fundación, Mario Claudio Ruiz, lo acompañan el Cr. Oscar Sotomayor y la Dra. Fabiana Oviedo.

Mientras son 10 las colectoras a concejal: las cuales son encabezadas, una es Rejalistas puro con Marcos Dalaglio. Otra de Nonogasta, y la encabeza Adrian Ormeño, la tercera Aurora Ramírez, la 4° Clara Malebran, la 5° Cesar Eduardo Moreno, la 6° Yamil Morales, la 7° Jaime Gustavo, la 8° David Cayo, la 9° Betina Cruz y la 10° el Odontologo Dante Juarez.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad