Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTINEZ ANUNCIO LA OBRA DE LA RUTA 141 QUE UNE CHEPES CON SAN JUAN

Según explicó el legislador y candidato a la gobernación, el llamado a licitación para la obra se efectuó el pasado martes junto con otras licitaciones que rondan los 140 millones de pesos. En este caso, el desembolso que efectuará el Gobierno Nacional supera los 26 millones de pesos.

La obra en cuestión, incluirá arreglos y recuperación de la vía que une la ciudad de Chepes con el límite de la vecina provincia de San Juan. Además, Martínez la calificó “de suma importancia” porque “es parte del proyecto de Reparación Histórica de Los Llanos que antes de asumir, ya lo estamos desarrollando”.

El candidato a la gobernación por “Juntos Por La Rioja” destacó la importancia de la ruta, señalando “conecta a nuestra provincia con San Juan y además los vecinos de Chepes, Ulapes y otras localidades la utilizan constantemente para viajar a la vecina provincia”.

También advirtió sobre el transporte de carga pesada “que es vital porque une las regiones de cuyo y norte de nuestro país. Eso hace que sea una vía de marcada importancia en lo comercial y turística”.

Y finalizó “esta es La Rioja que queremos, con obras y con proyección de futuro. Tenemos que dejar de ser una provincia sin rumbo y donde los gobernantes no tengan un plan de gobierno y todo se maneje entre amigos y punteros”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad