Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN Y RODRIGO BRIZUELA Y DORIA SON LOS CANDIDATOS DE QUINTELA-LOPEZ

Ambos llevaran la fórmula  de Fernández-Fernández, y de Casas, por lo que Chilecito, tiene dos candidatos oficialistas a Intendentes.

Desde el oficialismo, sostienen que si se puede estar en la boleta con los candidatos a Presidente y Diputados nacionales, y por ende a Gobernador.

En un primer momento, se decía que solo la Sra. Intendente Silvia Gaitán podía llevar a Quintela-López y por ende con los candidatos a Presidente y Diputado Nacional, dejando de lado a los otros candidatos que tuviera el oficialismo como intendentes.

De esta manera se asegura Rodrigo Brizuela y Doria, poder estar en igual de condiciones que su rival (políticamente) la Intendente Silvia Gaitán, de competir en estas elecciones del 27 de octubre.

Cristina Fernández y Alberto Fernández, Sergio Casas y Ricardo Quintela, tendrán dos listas oficialistas a Intendente en Chilecito. Dos estructuras grandes, una como la Municipalidad, y la otra la de Fernando Rejal.

Silvia Gaitán, con una amplia posibilidad de retener el Gobierno municipal, con todo lo que significa esa estructura, y el apoyo del Rejalismo a Rodrigo Brizuela y Doria.

Silvia Gaitán, se juega a ser la Líder de un espacio joven, y de una renovación de la política chileciteña, donde no tendrá como rival a Fernando Rejal. Todos saben que los votos no son traslativos, con lo que Brizuela y Doria tendrá que trabajar mucho, y solo sueña con votos que le pueda llevar el ex legislador y candidato confirmado Pedro Enrique Molina.

Del sector de la Intendenta, aun queda en definir quién será el candidato a Diputado provincial, si irá Ricardo Herrera a la re-elección, o le dejan ese lugar a Guillermo Aguilar, actual vice intendente. Quedan pocas horas para que se conozcan esos cargos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad