Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTINEZ ANUNCIO LA OBRA DE LA RUTA 79 ENTRE OLTA Y CHAMICAL

Se trata del tramo entre los 2 principales departamentos de la región Llanos Norte. El gobierno nacional invertirá  los fondos necesarios. También se destinarán fondos para reparar el tramo de la misma ruta que conecta con la vecina provincia de Catamarca. “Estas obras son parte de nuestro programa de Reparación Histórica de Los Llanos”, sentenció.

Ambas licitaciones se llevaron a cabo el pasado martes y junto a otras obras suman aproximadamente $140 millones de pesos que el Estado Nacional invertirá en nuestra provincia. Así lo comunicó el legislador nacional y candidato a Gobernador por el Frente “Juntos Por La Rioja”.

Martínez pidió que las obras en el tramo Chamical – Olta “inicien lo más rápido posible, apenas finalice el llamado a licitación y se adjudique a la empresa ganadora. Es una ruta de alto riesgo, dónde todos los años tenemos que lamentar accidentes a causa del mal estado de la misma”.

Recalcó en la necesidad de los vecinos de los llanos de contar con esta obra “porque es un reclamo desde siempre y hoy estamos contentos de poder cumplir, para lograr una mejor y más segura transitabilidad”.

Casa de Piedra

También se realizarán trabajos de reparación y recuperación de la ruta que une la ciudad de Chamical al límite con la provincia de Catamarca.

“Gracias a esta ruta, los comercios de Chamical tienen un importante movimiento económico ya que el transporte pesado que circula por la misma consume servicios y por eso hemos gestionado su reparación ante el Gobierno Nacional”, explicó el legislador nacional y candidato a la gobernación riojana.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad