Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BOMBEROS DE CHILECITO COMPRARON UN CAMION

“La nueva unidad fue comprada en Inglaterra, y el monto supera los $ 2 Millones de pesos, y ya estaría en el puerto”, afirmó Alcalde.

En un boletín, el Senador Julio Martínez dio a conocer a la Comunidad de los fondos que llegan a la Provincia, en obras, y en subsidios, para Clubes como para los Bomberos de Chilecito.

Don Ricardo Alcalde es el presidente de esta institución y nos  confirmó la compra de la nueva unidad, “justo  antes de la suba del dólar”.

Según Alcalde, con el subsidio recibido desde nación “hemos afrontado el gasto del camión, y para no quedar sin fondos en la institución, hemos implementado el sobre (rifa), para que sean parte todos, y como vamos a subsistir hasta que llegue el otro subsidio, nos daremos las mañas con una rifa, con hacer poyo, o chancho móvil, pero lo importante, lo que adquiere los Bomberos es para la comunidad”.

La nueva unidad (volvo), fue adquirida de Inglaterra, y cree Alcalde que ya estaría llegando al puerto.

“Los fondos no son siempre lo mismo, y es la misma cantidad para todo los cuarteles de bomberos”, expreso Alcalde e invitó a todos los que quieran ver que se hace con el dinero, para que se saquen las dudas, no tienen nada para ocultar, “es todo transparente”.

Este año Alcalde preside la Federación riojana de bomberos. “Son 16 cuarteles en la provincia y hay dos que todavía no han cobrado”, dio a conocer Alcalde.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad