Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PAREDES URQUIZA CANDIDATO DE BEDER HERRERA

No comparte en absoluto el Dr. Felipe Álvarez, quien denuncio a Beder Herrera por no permitirle asumir como Diputado provincial, y ahora ya es Diputado Nacional, ya sea por la mayoría o minoría. De igual manera no comparten Los Radicales como Guillermo Galván y el sector de los Lunas.

Recordemos que el propio Intendente fue a Denunciar a Luis Beder Herrera en los canales nacionales, como A24, y hoy cierra acuerdo con quien denunciaba también por los medios riojanos. La pregunta ¿La gente lo seguirá?

“Lo más importante de la reunión fue que se dio prioridad a los temas básicos de una futura agenda de trabajo, en lugar de hablar de cargos y repartir espacios políticos”.

Dicen que se hablo de la reforma de la Ley de Coparticipación. Sobre este tema lo dijo Ricardo Quintela en el Aniversario de Nonogasta, recordemos que es el autor de que los Municipios tengan esa ley, tuvo que ir ante la Corte, porque Beder Herrera se lo negaba con el Tribual Superior d Justicia.

También expresaron que quieren una reforma de la Justicia de la provincia, tema clave en la lucha contra la CORRUPCION y en la transparencia; en este punto el Intendente hizo hincapié en la necesidad de separar tajantemente a los futuros integrantes del TSJ de toda vinculación con la política. Parece una tomada de pelo, si creer que se sacaran a los que Puso Beder.

Por último se hablo de la Salud.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad