Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DIRIGENTES DEL PJ DE CHILECITO FELICITARON A CASAS Y RENOVARON COMPROMISO ELECTORAL PARA OCTUBRE

El gobernador Sergio Casas recibió a los referentes chileciteños que le dieron el contundente triunfo al Frente de Todos en el departamento.

La intendenta Silvia Gaitán, el vice intendente Guillermo Aguilar, el diputado Ricardo Herrera, y los ministros Griselda Herrera y Fernando Rejal mantuvieron ayer (Lunes 12 de agosto) una reunión con el mandatario provincial, donde analizaron las PASO en el escenario departamental, provincial y nacional.

Los dirigentes coincidieron con Casas en renovar el mensaje que “si se trabaja en unidad, es la manera de alcanzar los mejores resultados, tal como quedó demostrado el pasado domingo en las PASO”, por ello remarcaron que “hay que seguir bregando por la unidad del justicialismo”.

Además señalaron “el objetivo fue alcanzado ya en las PASO” y que “ahora debemos enfocarnos en el compromiso electoral del 27 de octubre” y “no debemos perder el protagonismo”.

Ricardo Herrera transmitió que “nuestro compañero Sergio Casas valoró y felicitó la tarea militante y comprometida que desplegaron nuestras compañeras Silvia Gaitán, Fernando Rejal,  Griselda Herrera y Guillermo Aguilar” y “nos exhortó a seguir trabajando en el mismo camino”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad