Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MEDICOS DENUNCIAN MALOS TRATOS POR DIRECTIVOS DEL HOSPITAL DE CHILECITO (Video)

Dicen que cuando van a reclamar por la sobre carga de trabajo, baja directamente el Departamento Jurídico el Abogado Pablo Michel y otra abogada y se sienten intimidados.

Denuncian falta de personal, y no es solamente en los profesionales médicos, y no hay reemplazo directo.

La Titular del Gremios APROSLAR Dra. Ana Gloria González y el Secretario Gremial Dr. Scocco, fueron los encargados de dar a conocer las falencias en cuanto a recursos humano, de los malos tratos por parte de los Abogados, inauguraron el lavadero sin estar terminado, y “aquí se hace lo que puede con lo poco que se tiene” afirmó Scocco.

Según el Secretario gremial “estamos pidiendo el concejo de administración, que es algo que figura en el estatuto del hospital, debe haber alguien que sepa cómo se destinan los fondos, cuanto fondos ingresan, cuanto salen, es la única manera de darle transparencias a todo esto”.

“La realidad con los letrados (abogados Pablo Michel y Patricia), nos e habla del mismo idioma, los letrados manejan una línea de conducta, que muchas veces no tiene que ver con los reclamos por parte del gremio, no tiene que ver con los reclamos por parte de los trabajadores, y eso por supuesto que intimida a la gente. Es decir, cualquiera que quiera venir a realizar un reclamo por cualquier razón que sea en dirección, es atendido y lo mismo paso con pediatría, cuando vinieron a reclamar por la sobre carga de trabajo que tenían, baja directamente el Departamento Jurídico y baja línea, cuando en realidad sabemos que no es así, hay un reglamento de trabajo, hay un forma de trabajar, y de trabajar cómodo para ser efectivo en el trabajo, y evitar la sobre carga de trabajo”, sentenció Scocco.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad