Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

TODOS POR SERGIO: REJAL, FONZALIDA Y GAITAN

Los líderes políticos del justicialismo departamental Silvia Gaitán, Lázaro Fonzalida, y Fernando Rejal; coincidieron en que deben quedar de lado todas las aspiraciones personales, lo importante es recuperar la Patria y devolverle la dignidad al pueblo.

Sergio Casas, recibió a los dirigentes chileciteños Silvia Gaitán, Lázaro Fonzalida, Fernando Rejal y Griselda Herrera, quienes garantizaron su total y contundente apoyo al Frente de Todos. Asimismo, garantizaron un arduo trabajo dirigencial que permita el triunfo este 11 de agosto de los precandidatos a la Presidencia, Alberto Fernández y Cristina Fernández; como así también de la lista de diputados nacionales encabezada por Casas.

Un voto para defender los derechos

En este sentido, Gaitán manifestó que “a pocos días de esta contienda electoral quisimos los cuatro sectores de Chilecito expresarle nuestro apoyo a Sergio Casas”. Agregó que “hemos podido contarle cómo nos ha ido en este trabajo político, llevándole la tranquilidad de que nuestro departamento apoya a este Frente que tiene como objetivo la defensa de los derechos de cada argentino y de cada riojano”.

Asimismo, la intendenta departamental manifestó que los ciudadanos tienen ahora en sus manos la herramienta para elegir entre dos modelos políticos que se ponen en juego. “Por un lado a Mauricio Macri y, por otro, a Fernández–Fernández; creo que en la mente de cada argentino no hacen falta profundizar las diferencias que tenemos ante este Gobierno nacional que nos ha llevado a todos a una situación extrema”, detalló.

“El domingo tienen la oportunidad, fundamentalmente, de defenderse; el voto es en defensa de los ciudadanos, de los derechos adquiridos, en defensa de nuestros abuelos, de nuestros niños, de nuestro trabajo, de la industria, de la educación. El voto nos permitirá defendernos de este Gobierno nacional de Macri que tan mal nos ha hecho”, enfatizó.

Apostar por quien toma acciones a favor del pueblo

Por su parte, Lázaro Fonzalida sostuvo que “los cuatro sectores fundamentales que tiene Chilecito dentro del Justicialismo estamos unidos, porque está en juego algo que supera las aspiraciones territoriales de cada dirigente, lo más racional es luchar todos juntos”.

“Desde esta unidad, necesitamos que la gente sea consciente y deposite un voto que sea en total beneficio del pueblo, porque el destinatario de todas nuestras acciones es el pueblo”, explicó. Asimismo, Fonzalida consideró que “la doctrina justicialista es la más equilibrada, la más humanista, la más popular y nacional”.

“Debemos terminar con toda esta política económica que nos daña como provincia y como pueblo, y no es otra que esta política macrista que no piensa en los necesitados, no piensa en la escuela pública, no piensa en la salud pública y en muchas cosas más que afectan a nuestra gente”, criticó.

Un movimiento que pone en el centro de sus políticas a la gente

Por último, Fernando Rejal explicó que la dirigencia está brindando su apoyo y su militancia a la lista de precandidatos encabezada por Sergio Casas, acompañado por Beba Aguirre de Soria y Fabián Calderón; como así también a los precandidatos a la presidencia Alberto y Cristina Fernández.

“Las decisiones que se tomen a partir de ahora y hasta el momento de las elecciones del 27 de octubre cuentan con nuestro total apoyo y el apoyo de toda nuestra dirigencia, porque entendemos que lo importante es poder avanzar en recuperar la Patria y desde ahí avanzar en brindarle a los riojanos una mejor calidad de vida”, manifestó.

Finalmente, el ministro apostó por un gran triunfo este 11 de agosto y consideró que está en juego un movimiento que pone en el centro de sus políticas a la gente y otro, encabezado por Mauricio Macri, que solo ha sabido poner en el centro las corridas financieras que benefician a unos pocos y denigran cada vez más la calidad de vida de los argentinos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad