Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ULIO MARTÍNEZ DE CAMPAÑA: "VAMOS A GANAR LA CAPITAL"

"Los riojanos van a terminar con esta forma de hacer política, dónde los funcionarios se vuelven millonarios de la noche a la mañana y el pueblo es cada vez más pobre. Tenemos un gran plan de gobierno para poner de pie y definitivamente a nuestra provincia", dijo Martínez.

Así lo expresó el legislador nacional durante un recorrido con los precandidatos de "Juntos Por La Rioja" Nani Salzwedel, Carlos Laciar, Kelina Rodríguez y Sebastián Ruiz. De la importante agenda de trabajo también participó la senadora Inés Brizuela y Doria, la ex senadora Teresita Luna y el diputado provincial Gustavo Galván.

Durante la recorrida, el legislador dialogó con vecinos y vaticinó un triunfo por parte de la lista que encabezan Felipe Álvarez y Nani Salzwedel. "Vamos a ganar la Capital, como ya lo hicimos en 9 oportunidades. Pero no tan sólo eso, sino que el triunfo será en toda la provincia".

Y continuó: "Los riojanos van a terminar con esta forma de hacer política, dónde los funcionarios se vuelven millonarios de la noche a la mañana y el pueblo es cada vez más pobre. Tenemos un gran plan de gobierno para poner de pie y definitivamente a nuestra provincia", dijo Martínez.

Actividades

En primer término, los legisladores nacionales y precandidatos a la Cámara Baja del Congreso Nacional, visitaron la Cooperativa Textil "Proyectando Futuro", compuesta por 6 socias que confeccionan indumentaria y uniformes escolares para una importante firma capitalina.

Se mantuvo reuniones con vecinos en el barrio Ricardo 1°, asimismo con los integrantes de la Asociación Veteranos de Fútbol "Súper Gloria", para luego trasladarse hasta el barrio Francisco 1° para tomar contacto con sus vecinos y acercar las propuestas del espacio político.

Finalmente desembarcaron en el barrio San Martín dónde fueron invitados por el propietario de la Fiambrería "Virgen del Valle", Pedro Canto. El comerciante contó su experiencia y como en tiempos de crisis puede mantener a su familia debido al esfuerzo diario.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad