Viernes, Julio 19, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

CONCEJAL GUTIERREZ: “JALIL TIENE QUE DEJAR LA APVyU, NO TIENE AUTORIDAD” (Audio)

“Lo digo a título personal, Jorge (Jalil) ha perdido la autoridad dentro de la Delegación de vivienda, y no puede ir hoy como Autoridad de vivienda a decirle a una familia que se retire de casa, cuando él ha permitido en los Sarmientos que las casas no sean retiradas legalmente y hacer un sorteo como muchas familias han esperado esas viviendas”.

El Concejal Sebastián Gutiérrez, manifestó que Jalil debe dejar las viviendas, ya que en Chilecito se están produciendo muchas usurpaciones y justamente Jalil quien en las 60 viviendas de los Sarmientos que fueron usurpadas él les entrego la adjudicación.

Dijo el Concejal que en su momento lo llamaron varias personas diciéndole que iba a usurpar las viviendas, y él le respondió que no lo hicieran, y que estas lo llamaron para decirle que por hacerle caso hoy no tienen sus casas.

“Que tontos que fuimos por hacerte caso a vos me quede sin una vivienda”, afirma el Concejal que le dice la gente que no tiene su casa.

“Yo vuelvo a insistir, para mi Jorge (Jalil) hoy debe dejar el Instituto de la vivienda, porque ha perdido la autoridad como jefe del mismo”.

Para finalizar, pidió que hay que preguntarle al Gobernador porque Jalil sigue en el cargo de vivienda, “porque tomo esa medida que Jorge siga en el cargo, y para mí la delegación de vivienda ha perdido autoridad ante los vecinos, porque vemos hoy a una persona usurpa una casa, llega el delegado de vivienda y con qué autoridad le digo que se vaya, si vos fuiste quien permitió que las casas se usurpen, y no tiene autoridad ante la gente, y debe dejar el cargo de vivienda”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad