Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FAMATINA: JULIO MARTINEZ AFIRMO QUE EN POCOS DIAS SE LLAMARA A LICITACION IMPORTANTE OBRA (Audio)

Se trata de puesta en valor del casco céntrico con un importe de más de $ 20 Millones de pesos, ese importe quedó desactualizado por lo que será mayor, y generara trabajo. Justo en el año eleccionario donde se verá favorecido el Intendente Alberto Godoy.

La obra es en puesta de valor del casco céntrico y cloacas. Según el Senador Ing. Julio Cesar Martínez, la obra no se realizo por la falta de apoyo del gobierno de la provincia.

Sostiene el Senador que el Municipio de Famatina no está alineado con el Gobierno de la Provincia, no fue apoyado por el equipo técnico del Ministerio de Infraestructura de Juan Velardez.

“Se tuvo que conseguir fondos en la Nación para contratar a profesionales para hacer la obra, la misma está presupuestada y será actualizada. Ya se hizo el proyecto con profesionales de Chilecito que contrato la Municipalidad de Famatina, y en los próximos días se estará llamando a licitación y estamos contento por eso”, afirmó Martínez.

Para finalizar, dio a conocer “la compra de un camión que se ha conseguido, y posteriormente se va a comprar otro camión cuando se logre la concreción del primer camión y la rendición de cuentas y la compra de un camión atmosférico para Famatina”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad