Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SENADOR MARTINEZ ANUNCIO EL ESTADO EN TU BARRIO Y OPERATIVOS DE DOCUMENTO GRATUITO PARA TODA LA PROVINCIA

Fue el martes, cuando recorrió los departamentos de Gral. Lamadrid y Vinchina, en el marco del Programa "El Senado va a la Escuela". El legislador nacional explicó que "inician días de visitas de oficinas nacionales por toda la provincia y eso nos pone muy contentos".

El Programa "El Senado va a la Escuela", hizo su segundo día de capacitación a los jóvenes estudiantes del Valle del Bermejo. Fue ayer en los Colegios Secundario de Vinchina y Agrotécnico de Villa Castelli. Durante las actividades, estuvo acompañado por el diputado nacional Héctor Olivares y el legislador provincial Juan Amado.

Martínez agradeció la presencia de los técnicos de la Dirección de Cultura del Senado de la Nación "porque estas capacitaciones han sido muy importantes para nuestros jóvenes, en materia de educación cívica".

Durante la primera jornada, acompañó la senadora Inés Brizuela y Doria en los colegios de Guandacol, Pagancillo y Villa Unión.

El Estado en tu Barrio


El legislador de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana indicó que hasta el próximo viernes, los distintos stands de organismos nacionales estarán atendiendo de 8 a 14 en el barrio Argentino de la capital provincial. Asimismo indicó que el programa se trasladará en los próximos días a Villa Unión, Chilecito, Aimogasta y Chamical.

DNI Gratuitos

También anunció la llegada de tres combis de documentación rápida que estarán recorriendo los distintos departamentos y localidades del interior provincial.

Intensa Agenda

La visita de senador Julio Martínez y los diputados Héctor Olivares y Juan Amado, incluyó reuniones con el Club de Jubilados y la Cooperativa "Laguna Brava" de Vinchina. Allí estuvo acompañado por los concejales “Tano” Carrizo, Mario Porras y Luis Flores.

En Villa Castelli se reunieron con las autoridades del Club Norte Rivadavia, dónde hicieron entrega de indumentaria y elementos para la práctica deportiva. Luego visitaron al Padre Mario en la Parroquia “Virgen del Carmen” y finalmente a vecinos que colaboran con merenderos para dejarles importantes donaciones. De la  recorrida, fueron parte los dirigentes “Rudy” Salzwedel, Mario González y “Kelo” Rodríguez, entre otros.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad