Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL FONZALIDISMO PIDE A CASAS FECHA DE ELECCION

El Diputado Lázaro Fonzalida, es candidato a Intendente por Chilecito, y pidió que se confirme fecha de las elecciones, lo hizo a través de su mano derecha el dirigente Pablo Pugliese en Aimogasta.

"Todo proceso electoral requiere previsibilidad. Es urgente que la Función Ejecutiva determine el régimen electoral y la fecha de comicios. La seguridad jurídica hace al orden público. Las definiciones que faltan hacen a la transparencia del proceso, exigencia básica para la legalidad y legitimidad de origen en la representación política" Aimogasta 4 de Abril 2019 - Clase Abierta acompañado por el candidato a Diputado Dr. Horacio Delgado y a concejal Gustavo González junto al Secretario de Gobierno De Arauco, Ramón Allende.

Pablo Fernandez Pugliese
"Todo proceso electoral requiere previsibilidad. Es urgente que la Función Ejecutiva determine el regimen electoral y la fecha de comicios. La seguridad juridica hace al orden público. Las definiciones que faltan hacen a la transparencia del proceso, exigencia básica para la legalidad y legitimidad de origen en la representación política" Aimogasta 4 de Abril 2019 - Clase Abierta acompañado por el candidato a Diputado Dr Horacio Delgado y a concejal Gustavo Gonzalez junto al Secretario de Gobierno De Arauco, Ramon Allende.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad