Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTINEZ CONSIGUIO FONDOS PARA REMODELAR EL EDIFICIO DE GENDARMERIA

Se trata del Escuadrón N° 24 con asiento en la cabecera chileciteña. La obra incluirá la remodelación completa de las fachadas del escuadrón y de la Capilla de la Virgen de Lujan. Los fondos se gestionaron ante la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

En la jornada del miércoles, el senador Martínez se reunió con el Comandante Principal Víctor Ballestena, titular del Escuadrón N° 24 y con la arquitecta Macarena Waidatt, quien es la autora del proyecto de remodelación y embellecimiento de las fachadas de los edificios. De la reunión también participaron el diputado provincial Roberto Klor, los concejales Elio Fernández, Ariel Guzmán y Miguel Pedone.

Ballestena, destacó la importancia de la obra “porque viene a poner en valor las fachadas que ya tienen sus años y que es un pedido de los vecinos. Por eso estamos agradecidos de las gestiones encaradas por el senador (Julio) Martínez para que se pueda concretar ya que dentro de poco tiempo estaremos cumpliendo nuestros 55 años en Chilecito”.

A su turno, el legislador nacional se mostró agradecido con la Ministro Bullrich y las autoridades nacionales de Gendarmería “por hacerse eco de este pedido de los vecinos de Chilecito, que es un anhelo para toda la comunidad”.

Asimismo, destacó el trabajo de la arquitecta Macarena Waidatt “porque es una hija de esta tierra, vecina del escuadrón y quien desinteresadamente ha decidido poner su trabajo para el embellecimiento de esta institución, que hace más de medio siglo nos acompaña a los chileciteños”, finalizó.

A la reunión, también asistieron el Delgado del Plan Belgrano, Daniel Vilte y la Delegada Sanitaria Federal, Patricia Rippa.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad