Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

APERTURA LEGISLATIVA: AGUILAR “HOY ES EL MOMENTO PARA RENDIR CUENTA ANTE NUESTRO PUEBLO” (Video)

“Este concejo que tengo el honor de presidir, conoce las realidades de nuestro departamento, sabe de sus necesidades, y le duele la carencia de nuestra comunidad, que fueron atacadas por políticas económicas nacionales, tratamos de acudir en cada caso para asistir a nuestros vecinos y a instituciones que así lo solicitaron”, dijo el vice Intendente Cr. Guillermo Aguilar.

El vice Intendente Aguilar, manifestó estar orgulloso de la apertura legislativa, y que es “una sana costumbre de informar al Pueblo a través de sus representantes y más aun en una republica de vecinos”.

Manifestó estar agradecido por el “apoyo de la comunidad, y sabemos que si no tenemos un dialogo fluido y su aceptación, cumplir con nuestro trabajo sería imposible”.

“Durante estos tres años y tres meses de gestión de gobierno, hemos podido trabajar conjuntamente, con la intendente y su gabinete para lograr nuestros objetivos. Hemos acompañado cada paso, porque consideramos que el trabajo en conjunto hace posible que los objetivos se cumplan con menores esfuerzos”.

“Nuestro pueblo confió, y nos honra con este mandato. Sabemos que acompañar es no dejar de lado la función de contralor, pero también sabemos que el control interinstitucional, no debe ser nunca, pero nunca, entorpecedor de la gestión pública”.

“Mucho se trabajo desde este concejo, y en el período 2018 se realizaron 88 ordenanzas, 55 minutas de comunicación, 38 proyectos de declaración, 6 proyectos de resolución, y dos periodos de informes; cuestión de esta ultima que testimonia con claridad que nada se interpuso en nuestro deber”.

“Trabajamos en forma coordinada con nuestra intendente y su gabinete, acción en conjunto que se completaron mucho de nuestros proyectos y llevo soluciones a nuestros vecinos”.

“Este concejo que tengo el honor de presidir, conoce las realidades de nuestro departamento, sabe de sus necesidades, y le duele la carencia de nuestra comunidad, que fueron atacadas por políticas económicas nacionales, tratamos de acudir en cada caso para asistir a nuestros vecinos y a instituciones que así lo solicitaron”.

“Hoy es el momento para rendir cuentas ante nuestro pueblo, y ante las instituciones que lo representan, por eso nos acompaña nuestra intendente municipal como lo estipula la Carta Orgánica Municipal Transitoria”.

“Es el momento para hacer público mi agradecimiento y reconocimiento a mis compañeros concejales, porque primo entre nosotros el sentido del deber, el respeto y la valoración y convivencia democrática”.

“A mi compañera de fórmula y tareas, la intendenta Silvia Gaitán, con quién no solo comparto un espacio político, sino también supremos ideales y la vocación de servicios, que nuestra doctrina así lo exige, primero la Patria, segunda el Movimiento, y tercero los Hombres”.

“A los empleados de este concejo deliberante, cuya diaria labor, siempre atenta a las responsabilidades y tareas más dinámicas y eficiente de este trabajo, apoyo que se le brindo a cada uno de los bloques de concejales de parte de cada empleado de esta casa”.

“Muy especialmente hago publico mi agradecimiento a mi familia que apoya, y aporta incondicional cariño y comprensión, al pueblo de Chilecito a quien rindo cuenta de mi proceder en este cargo que tan honrosamente desempeño, y ante mi pueblo ratifico mi compromiso y a mi pueblo rindo cuenta de lo actuado como vice intendente, a Dios fuente de toda razón y justicia, le doy las gracias por estar inaugurando este periodo de sesiones ordinarias, y a Santa Rita de Casia, patrona de nuestra Ciudad invoco por su protección”, finalizó Guillermo Aguilar.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad