Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FUERTE APOYO POLITICO E INSTITUCIONAL DE LOS INTENDENTES A SERGIO CASAS

Los jefes comunales expresaron el apoyo y la lealtad para que el gobernador tenga la libertad de seguir tomando las decisiones y gobernando para los que menos tienen. Además, destacaron el contundente apoyo que recibió el mandatario en las elecciones del pasado 27 de enero. Resaltaron también el fortalecimiento en la relación del Gobierno provincial con cada uno de los departamentos de La Rioja.

Participaron las intendentas de Chilecito, Silvia Gaitán; de Arauco, Florencia López; de Villa Castelli, Daniela López Roudier; de Castro Barros, Gloria Pedraza; los jefes comunales de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra; de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez; de Felipe Varela, Yamil Sarruf; de Chamical, Daniel Elías; de Independencia, Gonzalo Herrera; de General Ortiz de Ocampo, Pedro Ferrari; de Facundo Quiroga, Mauro Lujan; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín; de General San Martin, Rodolfo Flores. Además estuvo presente en representación de la intendente de Vinchina, el secretario de Hacienda de esa comuna.

En la oportunidad, Yamil Sarruf precisó que “vinimos a manifestarle el apoyo que hemos tenido el día de las elecciones todos los compañeros intendentes y a seguir demostrándole la lealtad que tenemos para que él pueda seguir tomando decisiones y este gobierno pueda seguir gobernando para los que menos tienen”.

De igual modo, la jefa comunal de la Perla del Oeste Silvia Gaitán señaló que “estamos comenzando con nuestro año de trabajo y estas reuniones son importantes porque definimos las políticas de Estado en cada municipio”.

“Estamos en un corto tiempo de elegir nuestras autoridades departamentales y provinciales y qué mejor oportunidad que poder charlar con quien conduce los espacios de este proyecto político que es Sergio Casas. Nos fortalecimos con este triunfo que tuvimos en toda la provincia y fundamentalmente sentir el apoyo que debe sentir el gobernador en decisiones trascendentales, como las que va a tomar en muy poco tiempo, tiene la libertad y la responsabilidad de elegir lo que mejor nos convenga a todos los riojanos”, resaltó.

Cristian Pérez hizo referencia al momento económico nacional e indicó que “hay una situación muy difícil que se vive a nivel país que le toca a nuestra Provincia afrontar” y agregó que el apoyo de los intendentes “para que el gobernador pueda tener esa libertad para tomar decisiones que ayudan a que cada uno de los departamentos pueda sostener esa situación en forma conjunta y acompañada con la Provincia”. A la vez señaló que “hemos fortalecido la relación del Gobierno provincial con cada uno de los Municipios y esto ha fortalecido al equipo que trabaja permanentemente para los que más necesitan”.

La jefa comunal de Arauco Florencia López consideró que “nos debíamos esta reunión por el buen resultado que tuvo el interior, pero fundamentalmente por la figura de nuestro gobernador, nosotros estuvimos y colaboramos porque es nuestro proyecto político y lo sentimos como propio”.

“Esta reunión tuvo que ver con la situación de crisis que tenemos que analizar departamento por departamento con el gobernador, porque la gente está esperando respuestas y que las personas que eligieron en las elecciones pasadas, sigan trabajando para resolver esos problemas”, remarcó.

Rodolfo flores dijo que “el gobernador está fuerte y convencido en su accionar, se tomará su tiempo para tomar las decisiones que correspondan y nosotros lo estaremos acompañando”.

En forma coincidente, la intendenta Daniela López Roudier concluyó que “hay un fuerte respaldo a nuestro gobernador en toda la Provincia, cada uno de los jefes comunales destacamos su labor y compromiso por La Rioja. Nos convocamos para apoyar y encolumnarnos con Sergio Casas para seguir trabajando por y para la gente, que es nuestro objetivo como justicialistas”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad