Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DEFENSA DEL ABOGADO JULIO BOTTA PIDIERON PRISION DOMICILIARIA (Video)

El Abogado Julio Botta está detenido por los delitos de Estafa, entre 8 y 9 causas judiciales que se acumularon en los juzgados de Instrucción, y del Delito de Falsedad documental.

El Agente Fiscal Diego Torres Pagnusat, nos manifestó del estado de la causa por la que está detenido desde el año pasado (2.018) el Abogado Julio Botta, y que “la defensa del imputado  el señor Mario Masud,  solicito la prisión domiciliaria, con caución real que está en trámite del cumplimiento y aparentemente no está efectivizada”.

Delito de Estafa y Falsedad Documental

Delito de Estafa: tiene denuncia de una familia de la Provincia de Córdoba, “se trata de un documento irrisorio que no tiene nada que ver con la realidad, esta causa es iniciada por una persona de apellido Zuleta, que se refiere a la falsificación de una Resolución por una causa de sucesión”. En este caso se “insertan nombres de jueces que ya estaban jubilados como el Dr. Rubén Rejal y la Dra. Sofía Nader de Bassani”.

Botta no quiso declarar sobre esta causa, y las siguientes son por “devolución de vehículos. Otras causas por gestión automotor, y otra de Depósito Judicial por cuota alimentaria, ante el Banco Rioja”.

Con respecto al Banco Rioja, “hay sellos falsificado, perteneciente presuntamente a la Asesoría de Menores”, en este caso la denuncia la radico el Dr. Martín Pueyrredón, quien antes de formular la denuncia, pidió informe al Banco Rioja de una cuenta y el Banco respondió que esa cuenta es FALSA.

Botta está detenido desde el mes de diciembre del año pasado y se hizo lugar al pedido de excarcelación pedido por la defensa el Sr. Masud, “con caución real que está en trámite de cumplimiento, y por el momento aparentemente no está efectivizada”, finalizó el Fiscal.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad