Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FONZALIDA CANDIDATO A INTEDNENTE “OJALA QUE SALGAMOS JUNTOS CON SILVIA” (Video)

Guillermo Aguilar  opino que el Dr. Fonzalida “es de los políticos que propicia asamblea para tomar decisiones, y que no todo lo hacen”.

Todos comentan que el Dr. Fonzalida se presentará como candidato a Intendente y enfrentará a Silvia Gaitán.

Para el mano derecha del Diputado Fonzalida, en este caso Aguilar, no cree que el Dr. tome medidas solo, “en todos estos años que participe a su lado, ha consensuado, y ha escuchado a todo un grupo de personas, y es de los políticos que propician las asambleas para tomar decisiones, y nosotros lo practicamos durante sus años de gobierno, siempre consulto con todo su sector que hacer, y creo que es lo que se va a consultar, y donde se apoyará él para tomar la decisión para lo que bien”.

Tiene la esperanza de que sigan todos junto, “yo propicio personalmente la unión del espacio, porque con Silvia Gaitán y con Lázaro Fonzalida se creó un espacio amplio, y yo propicio que ese espacio siga unido, y creo que ese es el triunfo, porque nuestros enemigos no es Fonzalida, ni nuestra enemiga es Gaitán, nosotros somos un espacio conjunto y nuestros enemigos están afuera”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad