Jueves, Febrero 21, 2019
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

AGUILAR “LOS MEDIOS NACIONALES DECIAN QUE BOSETTI ERA EL MAS CORRUPTO DE LA PROVINCIA” (Video)

“Son los mismos que estaban sentado en una mesa con Bosetti y cuando algunos meses decían que era el más corrupto de la provincia. Ellos (Medios Nacionales) por un lado tienen un discurso y por el otro tienen las acciones, y no me sorprende de nada la forma de actuar, y sin embargo cualquiera persona que salga a la calle en Chilecito, se darán cuenta de quién es Lázaro Fonzalida y si es como ellos dicen”, afirmó el vice intendente Cr. Guillermo Aguilar.

El vice Intendente Cr. Guillermo Aguilar se refirió a la contienda electoral del 27 de enero, por la Consulta Popular, de la cual  está “disfrutando del trabajo, porque del apoyo de la gente, y creo que la gente va viendo y se da cuenta de la situación que está pasando y que los afecta en el día a día, y todas esas personas que salieron a pedir el voto por el NO, son las mismas que los están haciendo pasar hambre, las mismas que les hacen que les llegue la boleta de luz enorme, con otros aumentos más. Las mismas que les prometieron muchas cosas en el año 2015, que les prometieron de todo e hicieron todo al revés”.

“La verdad que tiene que ser duro también para ellos salir a pedir voto y dar la cara ante las personas que ellos engañaron, y yo lo podría decir de esta manera, lo considero una ESTAFA,  porque llegaron diciendo pobreza 0, y se incrementó terriblemente, que dijo que la inflación era de inútiles, y no poder bajar la inflación, hemos tenido la inflación más grande de la historia. Dijo que no nos íbamos a endeudar, y nos endeudamos más que toda la historia; esa misma gente sale a pedir apoyo y la comunidad ya no los apoya, y les da la espalda, acá lo hemos visto con Julio Martínez, en la Rioja (Capital) se achicó enormemente (diferencia de votos del 2017 a 2019), siendo que la oposición está unida, radicalismo, Paredes Urquiza, Bosetti, Luna, todos unidos en contra del SI, y Beder Herrera que pidió no ir a votar, y todos unidos, y gano el SI, y quiere decir que la gente quiere cambiar con todo esto”, opinó Aguilar.

En defensa de Fonzalida

Aguilar defendió a Fonzalida de las críticas de los medios nacionales, “creo que se lo ha puesto en el tapete con notas pagadas, notas apoyadas por un sector para desconocer una derrota, y hubiese sido mejor reconocer la derrota, y que analicen las causas por las que han perdido, en vez de tomas un discurso de una sede partidaria”.

Cree Guillermo que el Dr. Fonzalida tiene “mucho respaldo en Chilecito y es muy querido, y contrario al editorial de Leuco, donde trató de desprestigiarlo, hasta le nombra mal el apellido, un porteño critica a un chileciteño que fue 4 veces intendente, diputado, ministro, convencional, una persona que apoya todas estas políticas de hambre del gobierno nacional nos critica, para nosotros es un orgullos que un tipo como Leuco nos critique a nosotros, y creo que deberían reconocer la derrota y no preocuparse tanto por lo que dice Fonzalida”.

“Son los mismos que estaban sentado en una mesa con Bosetti y cuando algunos meses decían que era el más corrupto de la provincia. Ellos (Medios Nacionales) por un lado tienen un discurso y por el otro tienen las acciones, y no me sorprende de nada la forma de actuar, y sin embargo cualquiera persona que salga a la calle en Chilecito, se darán cuenta de quién es Lázaro Fonzalida y si es como ellos dicen, creo que es una persona que aplicó políticas del lado del bien, hizo mucho por Chilecito, casi entregando su vida por el pueblo  Chileciteño, y nosotros como chileciteño no deberíamos dejar que un porteño o no porteño, alguien que está en los medios nacionales lo maltrate de esa manera, siendo que ellos siempre aplican políticas que para nosotros son hambre”, sentenció Aguilar.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad