Miércoles, Abril 24, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

SANTANDER RESALTO EL TRABAJO DE LOS JOVENES DE TODOS LOS ESPACIOS DEL PERONISMO PROVINCIAL

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander se refirió al triunfo obtenido por el Sí en la consulta popular del pasado domingo. El funcionario rescató el denodado trabajo realizado por los jóvenes de todos los espacios del peronismo provincial en el comicio y valoró la confianza brindada por el gobernador Sergio Casas, a quien definió como el mejor candidato que tiene el PJ.

Entrevistado por Radio Minuto 24, Santander resaltó primeramente que “es para rescatar el trabajo de los jóvenes de todos los espacios que trabajaron dentro del peronismo, y también es resultado de las personas más grandes que nos brindan la oportunidad, el lugar y la confianza. Después queda en nosotros dar lo mejor y estar a la altura de las circunstancias. Yo creo que se está haciendo mucho. Nosotros cuando decimos que los jóvenes no son solo el futuro, sino que son el presente efectivamente tenemos que demostrarlo”.

En ese marco afirmó que “uno intenta siempre estar a la altura; trabajamos todos los días para el bien común de la sociedad. Los que queremos realmente vivir para la política y no vivir de la política estamos siempre intentando eso. Lo que siempre pedimos nosotros es que nos dejen trabajar, nos dejen ayudar, y que no nos pongan palos en la rueda porque venimos a hacer las cosas bien nada más”.

Asimismo, el ministro manifestó que “tiene que haber un equilibrio entre experiencia y juventud y este gobernador fue quien nos dio un lugar a los jóvenes”, y agregó que “la oposición nos ataca diciendo que Casas busca perpetuidad y que son siempre las mismas caras, pero la realidad es que de este lado es donde se le dio lugar a la renovación. Del otro lado yo no veo gente nueva. Son personas que están hace muchísimos años”.

Seguidamente, al realizar un análisis político del resultado, el ministro sostuvo que el triunfo del Sí, “fue un claro mensaje de quien queremos que nos gobierne. La gente necesita un gobierno que los defienda, sobre todo, en estos momentos de crisis. Que les dé la oportunidad de progresar y estar cada vez mejor. Siempre hay cosas para corregir. Progresar, tener su casa, educación pública hospitales. Todo eso viene de la mano del peronismo”.

“Si es que hay que hacer un análisis del resto de los ciudadanos que no fueron a votar es porque están enojados con todos, especialmente con el gobierno nacional y nuestro objetivo tiene que ser revertir eso”, agregó Santander.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad