Jueves, Enero 17, 2019
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

LORENZO WAIDATT: “EL PADRE DE JULIO MARTINEZ FUE SENADOR HASTA QUE CRECIO EL HIJO” (Audio)

“Si hablamos de casta, hablamos de Mashasha (Julio Martínez), la “Kelina” (Dra. Gabriela Rodríguez), Klor (Diputado provincial Jaime Roberto Klor), y esos son los Radicales, no dan espacio”, dijo Waidatt.

“Así como sucedió en el Peronismo está sucediendo en el Radicalismo, ayer  lo vi  a Julio Martínez en la televisión en un programa nacional criticando desde que hace 35 años están en el poder (El PJ), y que no salen que esto y el otro, el otro, el otro. Decía hace 35 años que están en el poder y no hay forma de sacarlos”, expresó Waidatt.

Waidatt pregunto al Radical Tomas Olmedo “¿el padre de Mashasha que fue?”, y la respuesta fue “Senador”, y siguió preguntando Lorenzo Waidatt y Tomas Olmedo respondiéndole, “el que es, Senador, que más fue, Diputado Nacional y siempre candidato a Gobernador”.

Según Waidatt “son familias y familias, y yo le hablo a él (Julio Martínez), den espacio, porque de esta forma han destruido los partidos y que antes eran oposiciones reales”.

“Si hablamos de casta, hablamos de Mashasha (Julio Martínez), la “Kelina” (Dra. Gabriela Rodríguez), Klor (Diputado provincial Jaime Roberto Klor), y esos son los Radicales”, sentenció Waidatt.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad