Lunes, Marzo 25, 2019
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

FERRO “PAREDES URQUIZA ENFRENTARA A QUIEN SEA”

El empresario manifestó estar molesto por lo que hizo Julio Martínez de ir a Buenos Aires a pedir que lo elijan por sobre Paredes Urquiza a Gobernador, y que Tanto Martínez como Macri “están haciendo las cosas mal y no se los puede apoyar, vinieron con el cuesto de pobreza 0”.

“Me duele que vaya Martínez a buscar rescoldo a Buenos Aires, y acá tiene que buscar con la gente para ver si lo aprueba o no, y debería ver lo que está pasando con las empresas, porque con el señor Macri nos raspo hasta los bolsillos, y no se puede apoyar a una persona que viene haciendo las cosas mal, porque venían con  el cuento de pobreza 0”, dijo Isidro Ferro.

Según Ferro es Radical por don Arturo Illia, “pero no pueden cambiar, creen que desde Buenos Aires pondrán el candidato, y acá se tiene que hacer un consenso en la provincia de la Rioja para ver quien lo quiere a Martínez y quien a Paredes Urquiza, y no tengo nada con Martínez, sino que me he comprometido a ayudar a Paredes Urquiza”.

Yo lo apoyo al Dr. Paredes Urquiza porque él me confió que todo es patraña”, que en Buenos Aires eligieron a Julio Martínez candidato a Gobernador por Cambiemos,  y dice que Paredes le expreso  “que no nos hagamos problemas y que todas las cosas van a seguir como esta, y si hay alguien a quien enfrentar no abra ningún problema”, finalizó Ferro.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad