Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONCEJAL DEL PRO EN CONTRA QUE MARCOS PEÑA ELIJA AL CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA RIOJA

Se trata del Concejal Nicolás Gaitán, hombre que trabajo desde el 2007 para que Macri sea Presidente, y hoy cuestiona que los funcionarios nacionales elijan a Julio Martínez candidato del PRO a Gobernador en la Rioja, afirma que nunca hizo nada, se le mintió a la gente en la campaña del 2015, y apoya la Enmienda Constitucional.

Se conoció que la mesa chica del PRO, Marcos Peña y el jefe de la Ciudad de Bs As, Larreta, eligieron a Julio Martínez como representante de Cambiemos en la Rioja.

Indignado con la decisión, Gaitán afirmo que Julio Martínez desde que fue funcionario de Macri y hoy como Senador, no hizo nada por los Ciudadanos riojanos, y mucho menos crear fuente de trabajo, solo se vio despidos y por ende desocupación, “estoy muy decepcionado”, sentencio “chiquin” Gaitán.

Por último, se pronuncio a favor de la “Consulta Popular”, que será el 27 de enero, “hay que defender la democracia, la gente tiene que elegir”, y expreso estar en contra de Cambiemos en la Rioja, por ende voy a votar por él “SI”, de la Enmienda Constitucional.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad