Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PRODUCTORES SOCIOS DE MARTINEZ DICEN NO A LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL EN EL CULTURAL

En plenario de presidentes, el centenario partido diseñó su estrategia electoral, para llegar a toda la provincia con el mensaje de rechazo a la enmienda constitucional que pretende el oficialismo para perpetuar en el poder al actual mandatario provincial.

Bajo la conducción de sus autoridades, Héctor Olivares y Gabriela Rodríguez, la UCR provincial trazó los ejes para la campaña de rechazo a la enmienda constitucional. Los abogados explicaron la estrategia jurídica a implementar y los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria hicieron una efusiva defensa de la Carta Magna provincial.

“Vamos a dar todas las batallas necesarias para hacer que se respete la voluntad del pueblo en la letra de nuestra constitución, que los que hoy nos gobiernan juraron respetar y hoy buscan violentarla y acomodarla a sus intereses personales llevados por la necesidad de seguir conservando el poder y lograr así impunidad”, resaltaron desde la UCR para convocar a toda la ciudadanía a votar por el NO.

Los presidentes y representantes de cada departamento confluyeron en la necesidad de explicar casa por casa los motivos para que no se apruebe la enmienda. “Sabemos que estamos en épocas de vacaciones, pero eso no nos va a impedir a salir a luchar por lo que creemos necesario y mejor para todos los riojanos”.

Para el radicalismo, con el dinero que se va a gastar en tratar de aprobar esta enmienda “se podrían construir decenas de hospitales, dotarlos de equipamiento de última generación, edificar escuelas, asfaltar miles de calles, pavimentar rutas, hacer puentes donde haga falta u obras de infraestructura que realmente le cambien la vida a la gente”.

Además se acordó realizar reuniones informativas en cada punto de la provincia con la presencia de las máximas autoridades políticas y legislativas, para que todos los ciudadanos puedan expresarse. “Vamos a estar en todos lados, esta es la oportunidad de la ciudadanía para ponerle un freno a las intenciones de perpetuidad que el oficialismo riojano pretende”.

Finalmente, se trazó iniciar el 2019 con un fuerte despliegue territorial, con reuniones informativas pero también visitar cada uno de los riojanos con el mensaje del partido centenario.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad