Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA UNdeC PARTICIPO DE LA FIRMA DE CONVENIOS PARA EL RECONOCIMIENTO ACADEMICO

El vicerrector Académico de la UNdeC el Lic. Daniel López, participó de la firma de Convenios de Reconocimiento de Trayectos Formativos, que les darán nuevas posibilidades a miles de estudiantes de las  carreras familiarizadas a las licenciaturas y profesorados universitarios de Matemática y Física, Geología y Ciencias Ambientales; además a las áreas disciplinares de Matemática, Física, Química y Biología.

La apertura estuvo a cargo del secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini; el presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Hugo Juri; el representante del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), Carlos Salvadores de Arzuaga ; moderados por la coordinadora del Programa de Calidad Universitaria, Agustina Peretti.

El acto se llevó a cabo en el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

El Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA) es una iniciativa que promueve que las universidades, de forma voluntaria, realicen acuerdos para reconocer mutuamente trayectos formativos, de manera tal que los estudiantes puedan tener distintas alternativas en su recorrido curricular, hasta llegar a su graduación.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad