Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN LA UNdeC PARA EL CICLO 2019

Con una Amplia Oferta Académica, la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), informó que se encuentran abiertas las inscripciones desde el 1 al 30 de diciembre y del 28 enero al 2 de febrero de 2019.

Requisitos

Por ello, desde la Secretaria de Gestión Académica se dio a conocer los requisitos para la inscripción: Fotocopia de DNI frente y dorso, Fotocopia de Título Secundario definitivo (autenticada) o constancia del título en trámite (original), 3 fotos color 4×4,

Completar el Formulario de Inscripción disponible en el link en www.undec.edu.ar,

Presentarse con el Formulario de Inscripción completo e Impreso en el área de Bedelía, en el Campus Los Sarmientos, Av. Los Peregrinos S/N Los Sarmientos.

Consultas

Por consultas, los interesados pueden comunicarse a través de esta dirección de correo electrónico  infoingreso@undec.edu.ar,   o personalmente al Campus Universitario Los Sarmientos, en los horarios de atención, de lunes a viernes de 8 a 20 hs., Tel: 03825 427205 al 09 – Int. 2107 / 2108.

Curso de Nivelación

En relación al curso de nivelación se informó, que tiene una duración de seis semanas y se desarrollará desde el 4 de febrero al 15 de marzo de 2019.

Carreras

Además, están disponibles todas las carreras que podes estudiar en la UNdeC, en la página oficial  www.undec.edu.ar.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad