Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONCEJAL MIGUEL PEDONE: “LOS CHOFERES NOS PIDIERON QUE SE LES PAGUE SUELDO, AGUINALDO, BONO Y NO PAGAMOS EL SUELDO A LOS CHOFERES” (Video)

Pedone fue el único concejal que le dijo a Alcaraz que se le va a investigar la empresa, y el empresario se enfureció con el edil, “la empresa es privada”.

Ayer no fue feliz que la empresa Ariel SRL haya cortado el tránsito de las principales arterias de la ciudad, tampoco fue feliz que le haya quitado el servicio a la gente ese día, tampoco fue bueno la ausencia del municipio para garantizar esos derechos al vecino de Chilecito.

“Hubo una presión, pidiéndonos la renovación, y nosotros no vamos a acompañar el aumento a las tarifas, pero nosotros no vamos a tratar un tema por presión de nadie. Nosotros no nos podemos dejar de presionar. Primero la lógica de todos, hacen un reclamo y te corto las calles, hago cosas que son ilegales, y eso no está bien”, sentenció Pedone.

Cuestiono el no accionar de la Dirección de Transito, y ellos solicitaron al ejecutivo que informen si se sanciono a la empresa, “además, escuche al empresario decir que no sabía, y a nadie se le escapan 20 colectivo de un taller si no es con previa autorización del dueño”.

“Los choferes nos reclamaron que se les pague el aguinaldo, el sueldo, aumento salarial, que el den continuidad a la empresa, y son cosas que se tiene que hacer cargo el dueño de la empresa, no los concejales”, afirmó el Concejal.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad