Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FEDERICO BAZAN RESALTO LA MEDIDA DEL GOBERNADOR HACIA LOS EMPLEADOS PIL

El gerente general del Banco Rioja Federico Bazán destacó el anuncio del gobernador Sergio Casas de bancarizar los programas del Ministerio de Desarrollo Social y el paso al escalafón general de empleado público a los trabajadores de Planta PIL, en su primer mandato de gestión de Gobierno. Además señaló que “desde el Banco Rioja hay una inclusión financiera donde las personas podrán comenzar a usar nuestros servicios”, y precisó que “este tipo de iniciativas permite motivar la reactivación económica”.

“Hoy anunciaron algo de gran impacto porque son 1.400 personas dentro de 15 programas distintos lo que se benefician y tiene que ver con la transparencia de este Gobierno Provincial”, remarcó Bazán.

Asimismo indicó que “va a ser un gran avance, desde el Banco Rioja hay una inclusión financiera donde las personas podrán comenzar a usar sus servicios como el cajero automático o home banking”, y añadió que “es realmente un concepto desde la transparencia, porque es la dignificación financiera porque son hechos que parecen menores pero que no lo son”.

“Apoyamos todas estas buenas noticias que viene anunciando el gobernador y que se van a plasmar en diciembre”, detalló y señaló que “estamos diseñando un plan de estrategia, con gestiones en el Banco Central para descomprimir la reposición de los cajeros con billetes de numeración alta para una disponibilidad mayor y en la parte técnica también”.

Por último, hizo un balance positivo del año y expresó que “creo que finalmente mostramos en conjunto con el Gobierno Provincial algunas medidas concretas como el apoyo a las pymes”, y que “el Banco Rioja termina un gran año donde se le permitió participar en este tipo de iniciativas para motivar la reactivación económica”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad