Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

GREMIO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION VALORO LA TRANSPARENCIA Y LA VOLUNTAD POLITICA

El secretario general de la Asociación Docentes y Administrativos Riojanos (ADYAR), Roberto Mercado, expresó el orgullo del sector por el nuevo anuncio del Gobierno Provincial de incorporar a los denominados Planta PIL al escalafón general de la provincia. “Hoy podemos aplaudir esta gestión, que ha sido fruto del esfuerzo de los compañeros y del compromiso de nuestro gobernador”, expresó.

“Es un avance muy grande para los compañeros poder tener una estabilidad formal dentro del sistema de salarios, nosotros podemos hoy aplaudir esta gestión que ha sido fruto del esfuerzo de los compañeros y del compromiso de nuestro gobernador”, manifestó el titular de ADYAR.

En este sentido, Mercado expresó que “Casas ha tomado la firme decisión, más un criterio amplio y acertado de incluir a estos más de 3 mil trabajadores en la planta general”. Agregó que “estas acciones se destacan aún más, teniendo en cuenta la situación que ha debido atravesar la provincia por la falta de fondos”, dijo.

Además, el sindicalista consideró que la lucha no ha sido individual, que han sido todos los gremios, con el apoyo de los trabajadores que se ha logrado este importante avance.

“El gobernador ha dado muestra de que por más que no se hayan hecho los aportes nacionales en tiempo y en forma, la administración de su gestión ha sido clara; que con transparencia y voluntad política se puedo lograr este anhelado deseo de los trabajadores”, finalizó.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad