Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ALCARAZ: “LA EMPRESA TIENE EL SUBSIDIO DEL COMBUSTIBLE HACE 8 AÑOS, Y TIENE 25 AÑOS” (Video)

Además el empresario quiere que el Gobierno provincial le dé un subsidio mensual como el de la Capital, “ellos reciben el subsidio, aparte del subsidio nacional, reciben $ 3 Millones de pesos mensuales, por parte del gobierno de la Provincia”, dijo Normando Alcaraz.

Según el empresario, le pidió al municipio la renovación del convenio y que en ese momento no tenían la noticia que “Nación sacaba el subsidio a las empresas de transporte”, y afirmo que “por lo tanto la empresa no puede funcionar sin subsidio”.

“La empresa tiene 25 años, y el subsidio del combustible hace 8 años, y esos otros 17 años trabajo sin subsidio, fue creciendo, y gracias al subsidio pudimos cambiar las unidades, el boleto bajo, y sin subsidio el boleto balería $ 40 pesos en estos momentos, y el Subsidio no es para la empresa, sino para que la empresa pueda mantener el boleto más bajo”, aseguró Alcaraz.

Alcaraz expreso que “el municipio y el gobierno de la rioja deberían preocuparse por otorgar el subsidio”.

Seguidamente manifestó que la empresa de la Capital riojana SAN FRANCISCO “ellos reciben el subsidio, aparte del subsidio nacional, reciben $ 3 Millones de pesos mensuales, por parte del gobierno de la Provincia”.

Los Concejales recibieron  denuncia de la comunidad y en especial de los distritos, el boleto sale 18 a Nonogasta y le cobran $ 20 pesos, porque no les dan el vuelto.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad