Lunes, Noviembre 19, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

NAZARENO RIPPA “ES HISTORICO LO QUE SUCEDIÓ Y SE IMPUTO A DEL MORAL Y MAZUCHELLI” (Audio)

“La denuncia va a favor de la clase política, de que estos hechos no sucederán más de ahora en adelante, o por los menos eso es lo que nosotros sostenemos”.

El joven Abogado Radical, Nazareno Rippa, nos manifestó que luego de que se  viralizó el audio en la red social entre una mujer y un hombre, que aparentemente era de Juan del Moral, en aquel momento subsecretario de la Juventud de la provincia de la Rioja, y otra persona era Gabriela Santangelo que trabajaba dentro de la juventud.

Para el Abogado es histórico que el Ministerio Publico Fiscal promoviera acción, “dio apertura a la investigación, y si el Ministerio Publico Fiscal desestimara la denuncia, todo quedaba en la nada”, afirmo el Dr. Rippa.

El Fiscal González es quien promovió acción penal, y “la mujer (Santangelo), se presento ante el Juez y declaro que en la Subsecretaria de la Juventud de la provincia, se suscitaban hechos de corrupción, y ante este nuevo panorama el Juez envió nuevamente el expediente al Fiscal, quien en un primer momento había abierto la investigación a autores por determinar, paso a imputar con nombre y apellido a los funcionarios que se escuchan en el audio”.

Los funcionarios deberán designar abogados porque están imputados y defenderse por estar dentro de la causa.

Recordemos que el Gobernador Sergio Casas hecho a los funcionarios denunciados en el audio, y no los defendió como el anterior gobernador, “la denuncia va a favor de la clase política, de que estos hechos no sucederán más de ahora en adelante, o por los menos eso es lo que nosotros sostenemos”.

Para el Dr. Rippa, “estos delitos de corrupción afecta a toda la Ciudadanía, porque esto es mal manejo de fondos públicos”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad