Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FRANCISCO SABRE “20 AÑOS EL Ing. MARTINEZ SALIO SEGUNDO Y LA BRILLANTE CARRERA POLITICA FUE PARA EL Y YO APOYO A PAREDES URQUIZA GOBERNADOR” (Audio)

“Acá hay 35 años que salieron segundo, el Ing. Martínez con toda su lucha 20 años salió segundo, y usted me dirá que hizo una brillante carrera política, pero sí, pero para él, pero hay que ganar para cambiar, porque saliendo segundo no se cambia, y para ganar hay que integrar, y usted se imagina un triunfo en La Rioja sin una buena pata justicialista, yo no”, sentenció en empresario Sabre.

Denunció a Julio Sahad como “antidemocrático, cerrando partido, querer manejar todo desde la Rioja, no permitiendo que se organice el partido en el Departamento Chilecito, y cuando fue la interna, motivo a los amigo a que lo enfrentemos, aun sabiendo que era muy difícil ganarle, porque él (Sahad) hiso muchas trampas en el padrón, no agrego a afiliados al padrón, y así mismo lo enfrentamos, y la gota que rebalso el vaso fue cuando lo echo a Medina con el único argumento de haber tenido en la red social fotos con el Intendente de la Capital”.

“No estábamos dispuesto a tolerar a que esta persona (Sahad) hiciera lo que quisiera en el partido, y salimos hacer la interna, no con la intención de ganar porque veíamos muy difícil”.

“Notamos como la gente se acercaba a votar, nosotros en Chilecito ganamos, la lista que encabezaba González, aganamos en Chamical, en Aimogasta y en la Rioja fue muy parejo, y cuando cierra todo vemos que en los Sauces, en donde tenemos por lo menos 30 militantes que sabíamos que iban a apoyarnos, había dos votos, 60 a 2 el resultado, y con ese resultado perdíamos en toda la provincia con 30 votos, entonces investigamos y detectamos esta irregularidad”.

“Nosotros hicimos la denuncia correspondiente, esto no es una pantomima de tipo de prensa, ni una opereta de prensa, esto es un dato factico que ya está en manos de la justicia, y en cuerda separada la junta partidaria nos dio en el día de ayer (martes 6 de noviembre) el triunfo electoral poniendo a Renzo González y a quien le habla vicepresidente del partido a nivel provincial”.

“Es gravísimo lo que hizo el Diputado Nacional Julio Sahad”

“Como hambre del PRO, me pongo colorado de vergüenza, pero no puedo ver una falta de transparencia, hay que decir la verdad, de una vez por todas, y estas irregularidades hay que llevarlas hasta las últimas consecuencias”.

“Acá la oposición hizo un negocio de salir segundo, y Alberto Paredes Urquiza viene a romper con eso, y es por eso me entusiasma la figura de Alberto. Somos partido distinto, nunca me pregunto amí que me tengo que hacer peronista, coincidimos en el proyecto de provincia, llevarla a La Rioja a una provincia productiva, de trabajo, de oportunidades, de inversión, y no hay más lugar para el empleado público”.

“Yo ya he adelantado que apoyare a Alberto Paredes Urquiza”

“Yo ya he adelantado que apoyare a Alberto Paredes Urquiza, pero no niego que hay amigos que quieren que sea el gobernador Julio (Martínez) pero veremos”.

“Lo que no tolero es lo que decía Julio Sahad, que el PRO apoya a tal, porque eso no es cierto, nunca trajo esa discusión al PRO, y a mi juicio sería muy lamentable que el Presidente de la Nación el que le ponga un dedo en la frente al que será candidato”

“El candidato debe nacer de La Rioja, con la legitimad de los riojanos, de aquellos que nacieron de esta tierra, y de aquellos que nos han adoptado en estas tierras, como en el caso mío, lo tenemos que decidir nosotros, no puede venir un porteño por más que sea el Presidente de la Nación a decir quien debe ser el candidato de la Rioja”.

“Acá hay 35 años que salieron segundo, el Ing. Martínez con toda su lucha 20 años salió segundo, y usted me dirá que hizo una brillante carrera política, pero sí, pero para él, pero hay que ganar para cambiar, porque saliendo segundo no se cambia, y para ganar hay que integrar, y usted se imagina un triunfo en La Rioja sin una buena pata justicialista, yo no”, sentenció Sabre.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad