Lunes, Noviembre 19, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

CASTAÑE CANDIDATO A DIPUTADO, DIJO QUE “JAMAS IRIA CON BEDER HERRERA POR UNA CUESTION DE PRINCIPIOS” (Audio)

Además el Empresario denuncio a Beder Herrera de haber “logrado instaurar una forma corrupta de gobierno”, y que “eso se lo llevo puesto, y de todo el poder que tuvo hoy no junta 15 personas”.

El reconocido empresario Fernando Castañe, afirmo que será candidato a Diputado provincial por el Departamento Chilecito, y que tuvo propuesta de dos sectores, “pero lo estoy evaluando con mi familia, y es porque las cosas no cambian”.

“Jamás iría con Beder por una cuestión de principio

De los 4 candidatos que hay para gobernador, le preguntamos primero si iría con Beder y la respuesta fue “jamás iría con Beder Herrera, por una cuestión de principio. Yo entiendo como siempre lo dije, Beder Herrera más allá de lo personal que pueda tener, Beder Herrera hizo muchas cosas  bien, y otras cosas totalmente horrible, falta de decoro, falta de respeto a la Ley, corrupción, a instaurado, logro instaurar la forma corrupta de gobierno, y eso mismo lo corrompió y se lo llevo puesto, y de todo el poder que tuvo no junta 15 personas en una reunión”.

“Con el Gobernador Casas si”

Afirmo que “iría con el Gobernador Casas”.

“Con Paredes Urquiza no hable”

Con Paredes Urquiza tengo mis diferencias ideologías pero lo “evalúo”.

Candidato de Rodrigo Brizuela y Doria

“Con Rodrigo tengo una excelente relación, y le dije personalmente que no lo veo para Intendente”.

Castañe opina que hay gente que tiene que bajarse, haciendo referencia a Beder Herrera y a Fonzalida, personas de muchos años en la política y que quieren siempre estar, y son los que no generaron fuente de trabajo genuina en el Departamento y en la provincia, y solo fue el estado, y “eso no da más”.

Por último manifestó que “lo estoy evaluando seriamente ser candidato, lo estoy hablando con mi será, con mis hijos, y no es una definición fácil, tendré que buscar un partido provincial, o departamental, lo alquilaré, lo formaré”, esto según Castañe es para no ir en una interna del PJ.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad