Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN: EL PUENTE DE NONOGASTA “ANHELAMOS QUE QUEDE LA MEJOR OBRA Y NO PERMITIRE QUE SE HAGA CUALQUIER COSA EN DONDE YO VIVO” (Audio)

Lo afirmo la jefa comunal, además el puente no se terminó, y los vecinos cuestionan la altura y lo chico que es, al considerar que ese rio trae muchos arbustos, piedra, y más.

La señora Intendenta, salió a transmitir a la comunidad, y en especial a su vecindad de Nonogasta, que el puente no está terminado, dreno bien, y que “es una obra que le falta su finalización”.

Reconoció la preocupación de la comunidad, “amí también me preocupo, porque uno no entiende técnicamente, y puse en conocimiento al ministro de infraestructura, a la empresa que está construyendo, al Ing. Bertolino que es quien diseño el proyecto, al punto de mostrarle mi preocupación es que el día viernes a la mañana vendrá a verificar las condiciones que quedan”.

“De corazón se los digo, si hay que hacer un replanteo de obra, yo seré la primera de ponerme al frente en el replanteo de la obra, porque las obras quedan, y anhelamos de todo corazón que quede la mejor obra, por lo que hemos luchado los vecinos tantísimos años y que por fin gracias a Dios se hizo, y gracias a Dios que creció, tomamos de ahí los errores que se pueden haber cometido o no, y de verdad le digo a la gente que se quede tranquila, yo tampoco voy a permitir que se haga cualquier cosa en donde yo vivo, y aún no viviera trato de que se hagan las cosas de la mejor manera posible”, finalizó Silvia Gaitán.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad