Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL GOBIERNO TRABAJA PARA EL 1° ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE BANDA LISA (Video)

El vice Intendente y la Secretaria de Gobierno municipal, explicaron del trabajo que se esta realizando para que todas las Escuelas con sus banda lisa puedan hacer su coreografía, y en este caso sería en el Parque de la Ciudad.

Así lo afirmo la Secretaria de Gobierno Doctora Cecilia Varela, y este martes “solo 3 colegios mostraron su coreografía, y es importante que nosotros apoyemos, porque tienen una indumentaria especial, y cada una con sus características”.

Según la funcionaria, la Intendenta Silvia Gaitán considera que no debe ser un costo más para los papas, “fortalecerlas, trabajar en conjunto, y agradezco a los docentes la predisposición, y hoy mostramos que si se puede trabajar en conjunto”.

Se trabaja en tratar de juntar a todos los establecimiento para que las banda lisa puedan expresar su trabajo en el Parque de la Ciudad.

Vice Intendente Guillermo Aguilar.

El Contador Guillermo Aguilar estuvo en el acto y opino que “es muy lindo y la contención a estos niños es muy importante, y hoy se sintieron importante, estando en la Plaza principal, con sus padres que los vinieron a ver, con los funcionarios, con los docentes, y creo que es una buena iniciativa”.

Lo propuso la Intendenta

Aguilar dijo que en un acto del 9 de julio, “la intendenta nos dijo que los chicos no hacían su coreografía delante de toda la gente, y teníamos que darles un ámbito de participación, y felicitar a los docentes por sobre todas las cosas y a las escuelas que propician estas actividades”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad