Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONTINUAN LAS OBRAS EN VICHIGASTA (Video)

El concejal Luis Miguel y la Intendenta Silvia Gaitán como gobierno, aportan los materiales para las veredas y los vecinos la mano de obra.

Luego de haber participado del acto de las bandas lisa en el centro de la Plaza principal de la Ciudad de Chilecito, el Concejal nos manifestó de los trabajos que se están realizando en su distrito.

En Vichigasta se están trabajando en las veredas, ya que hace a la seguridad de los peatones.

El Concejal Luis Miguel, nos manifestó que con el apoyo de la Señora Intendenta, se están llevando adelante estos trabajos, desde el municipio se dan la línea, parte del material y los vecinos ponen la mano de obra.

“Vichigasta no tenia veredas, y las pocas que hay son las construida por el vecino, hoy estamos trabajando en Villa Regina y ya tuvimos reunión en otro barrio más para empezar a llevar los materiales”.

“Desde el municipio con el delegado aporta la línea municipal, nosotros con nuestra Intendenta entregamos el árido, el cemento, y el vecino la mano de obra, nosotros ponemos a la persona idónea en el tema para que no se valla del lugar, y en nuestro distrito el 80% de la gente tiene entendimiento sobre lo que es construcción, y eso es lo que nos ayuda mucho”, comento Miguel.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad