Lunes, Noviembre 19, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

JAVIER MALEK LE PIDE A MACRI QUE “PROMUEVA LA MINERIA”

Los productores lo criticaron, y la comunidad en las redes sociales piden escracharlo.

Señor Presidente, soy un simple comerciante y pequeño agricultor de Chilecito, La Rioja.

Me puse contento cuando a principios de su mandato dijo que la minería es la soja riojana, pero luego al pasar de los meses usted no hablo más.

Reconozco que los políticos de su alianza que lo llevó a la presidencia tomaron protagonismo por una lucha antiminera sobre el cerro Famatina que abastece de agua a nuestro valle.

No me pondré ni a favor ni en contra de ese sector, pero le sugiero que usted como Presidente promueva la minería en la cordillera y así dejar de lado el cerro Famatina y evitar las diferencias con los antimineros porque con la crisis actual en nuestra agricultura y comercial no podemos darnos el gusto de desaprovechar la riqueza que tenemos en nuestra cordillera y la demanda mundial que hay con el ingreso de dólares que origina.

Más aún con la historia minera de La Rioja y con lo que contribuyó al país teniendo en cuenta que a principios de 1.900 teníamos el mayor emprendimiento minero del país y tal vez uno de los más grandes de Sudamérica con la mejor tecnología de la época.

Desde ya le mando un gran saludo y esperando una pronta respuesta para el bien de La Rioja y del país.

Javier Malek, DNI N° 26.170.686

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad