Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

INTENDENTE GODOY “HAY LEGISLADORES QUE COBRAN 700 MIL PESOS Y MI SUELDO ES DE 20 MIL” (Audio)

Fueron las palabras del Intendente de Famatina, y denuncio municipios paralelos en su Departamento, y se quejo porque aun no dio comienzo la obra de mejoramiento urbanístico, al igual que la falta de carga de empleados municipales.

Alberto Godoy, denuncio a los municipios paralelos, los que responden a la  Diputada Adriana Olima, y al sector de Rodrigo Brizuela y Doria, en este caso al señor Turra.

Dice que no respetan la institucionalidad, y afirmo que será candidato a la re-elección de su Departamento.

Manifestó que aún no dio comienzo la obra que anuncio para el aniversario de       Famatina el Senador Julio Martínez que es el “Mejoramiento urbanístico”, esta obra fue rubricada en la Capital riojana ante la vice presidenta de la Nación. De igual manera no llegan los fondos sojeros.

Para el jefe comunal, la nación hace el llamado a licitación, y el municipio solo controla la obra. Esta obra está financiada entre $ 9 Millones de pesos y $ 15 Millones de pesos.

Dio a conocer que aun no se cargan al personal municipal en el ministerio de hacienda, están en el presupuesto, y hay una ordenanza, y deberían respetarla. “No es crear cargos, sino de algo que ya está estipulado en el presupuesto. Hoy en día entre empleados de planta y funcionarios somos 375 en todo el Departamento”.

Desmiento persecución al personal municipal, al decir que reasignan tarea al personal “el director de servicios públicos establece que a una persona la necesita en un sector y eso se puede denominar como persecución política, y no”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad