Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FISCAL TORRES: EL “PELADO” “FLORES ESTA DETENIDO Y NO SERA EXCARCELADO, TIENE ANTECEDENTE PENALES”

“Se trata de un delito grave, que no admite excarcelación, y con los antecedentes que presumiblemente posee este señor, antecedentes penales, puede denotar una peligrosidad delictual y un riesgo procesal, incluso peligro de fuga, lo que deberá acreditarse al momento de la eventual solicitud de excarcelación por parte del abogado defensor de este señor imputado”.

El Agente Fiscal de la Segunda Circunscripción de Chilecito, afirmo que el señor Flores, apodado el “Pelado”, está detenido por pedido de la jueza interviniente la Dra. Virginia Illanes Bordón.

Torres Pagnussat, nos manifestó que las actuaciones están en cede policial, y aun no fueron girada a fiscalía, pero tiene conocimiento por lo actuado por la policía, y de la Jueza Illanes, quien pidió la detención en el día de ayer, martes 30 de octubre, por las graves lesiones que tiene el señor Codosea.

El señor Codosea tiene 63 años, “quien abría sufrido lesiones de gravedad, producida aparentemente por este señor Flores conocido como alias el “Pelado”. Recibió atención médica y aparentemente con fracturas de tabique,  traumatismo de cráneo, fractura de brazos, costillas, por lo tanto la Juez de instrucción de turno la Dra. Illanes ordeno su inmediata detención, en horas de la mañana y pasado el medio día se informo a la fiscalía que ya se había logrado la detención del mismo”.

Para el Fiscal, Flores no puede ser excarcelado además tiene antecedentes penales. “Se trata de un delito grave, que no admite excarcelación, y con los antecedentes que presumiblemente posee este señor, antecedentes penales, puede denotar una peligrosidad delictual y un riesgo procesal, incluso peligro de fuga, lo que deberá acreditarse al momento de la eventual solicitud de excarcelación por parte del abogado defensor de este señor imputado”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad