Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA RIOJA EXPUSO LOS ATRACTIVOS TURISTICOS ANTE OPERADORES PERUANOS

En el marco de la Misión Comercial de la Embajada Argentina en Lima, Perú, el Gobierno de la Provincia promocionó esta mañana ante operadores y empresarios peruanos la oferta turística de La Rioja. La exposición estuvo a cargo del secretario de Turismo, Álvaro Del Pino y se concretó en la sede la Embajada Argentina en Lima.

En la oportunidad, también expusieron sus atractivos turísticos el presidente del Ente Tucumán Turismo y el secretario de Turismo de Santiago del Estero.

Del Pino explicó que esta mañana tuvieron una reunión de presentación del destino turístico Norte, donde junto a Tucumán y Santiago del Estero tuvimos la oportunidad de presentar la oferta turística de cada provincia ante un tour de operadores de Lima.

“Se hizo la presentación en videos de la oferta turística que tenemos, también se pudo plantear todo lo que hace a la infraestructura, servicios que tenemos en la provincia, y después hubo un desayuno de trabajo donde se intercambiaron tarjetas”, indicó.

Asimismo señaló: “Hemos quedado en hacer un fan tour, un viaje para la familiarización para agencias de viaje y periodistas a Santiago, Tucumán y La Rioja. Y después llevaremos periodistas de Santiago, Tucumán y La Rioja a Lima”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad