Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONCEJAL LUIS MIGUEL “NO VAMOS A ACOMPAÑAR INSTALACION DE PARQUIMETRO” (Video)

El Concejal Luis Miguel afirmo que no van a acompañar la instalación de parquímetro, ya que la no se puede comparar la Ciudad Capital con Chilecito, allá tienen 200 cuadras y tienen 10 empleados la empresa y en Chilecito con 20 cuadras hay 42 trabajadores de la Cooperativa Urkupiña. Esta gente tiene el apoyo de la Comunidad.

El Concejal Luis Miguel expreso que “no depende del concejo deliberante”, el tratamiento y la instalación de una Empresa con parquímetro, “sino del ejecutivo a través de nuestra intendenta”.

El Concejal afirma que  “no vamos a dejar a nadie afuera”. Opino que se apoyara en que cuenten con más tecnología, “tenemos que mejorar la situación por un trabajo y es algo que no depende del concejo deliberante sino que del ejecutivo municipal”.

Expreso el edil que “los concejales podemos hacer algo que esté mejor organizado y el tránsito vehicular sea más ordenado”.

“Quien le habla Luis Miguel y algunos concejales no estaremos de acuerdo con la disminución del personal”, sentenció Miguel.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad