Lunes, Octubre 22, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

PAREDES URQUIZA “QUIERO SER GOBERNADOR POR SUPUESTO” (Video)

“Estoy convencido que hay un proceso político que vino gobernando la provincia, que de mi punto de vista está en su fin, ya dio todo lo que tenia para dar, en cuanto a la idea, proyecto, personalidades, y todo en la vida tiene un comienzo y un final, todo, hasta nosotros mismos, este proyecto de gobierno de la provincia está en su final”.

El Dr. Alberto Paredes Urquiza estuvo ayer (10 de octubre) en Chilecito, se reunió durante la tarde del miércoles con dirigentes y representantes de distintas instituciones del Departamento, y también estuvo con los productores, en este caso presentando un proyecto que beneficiará con Dique en Miranda y en Santa Florentina, con el fin de abastecer de agua a los productores y de esta manera no continuar con los posos que le generan hoy en día un importante perdida en cuanto lo económico por pagar la energía.

Despejo las dudas de la comunidad sobre su no regreso a formar parte de una contienda electoral el año que viene (2.019) con algún funcionario del gobierno provincial, y que no será candidato a Intendente y mucho menos a vice gobernador.”Porque para transformar la provincia hay que estar en el poder”, dijo el Intendente.

Critico las políticas económicas del gobierno provincial en Salud, en Educación y en las otras áreas al decir que no es culpa del Presidente lo que pase en cuanto a Salud, sino de las malas políticas provincial.

Manifestó que la Rioja tiene que ser productiva y que esto generara fuente de trabajo y crecimiento.

“Yo como lo estoy haciendo, recorreré toda la provincia para saber que hay que hacer, en todo los sectores, en todo los ámbitos, y no quedarme con lo que me dice mi dirigente o funcionario. Este es un momento importante para la Provincia, y primero porque estoy convencido que hay un proceso político que vino gobernando la provincia, que de mi punto de vista está en su fin, ya dio todo lo que tenia para dar, en cuanto a la idea, proyecto, personalidades, y todo en la vida tiene un comienzo y un final, todo, hasta nosotros mismos, este proyecto de gobierno de la provincia está en su final”, sentenció Paredes.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad