Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO BRIZUELA Y DORIA APOYA REELECCION DE SERGIO CASAS (Audio)

“Si el Gobernador decide ir por la reelección, lo vamos a acompañar y apoyar”, afirmo el Secretario de producción de la provincia de La Rioja.

Al secretario Brizuela y Doria le preguntamos ¿está más cerca de Beder Herrera o de Casas?, nos respondió “yo tengo un aprecio enorme por el Dr. Beder Herrera, y la verdad considero que con aciertos y errores y lo dije siempre, y no voy a mentir nunca, y jamás voy a renegar de él, yo creo que fue el mejor gobernador de la Rioja, que ha hecho historia con acierto y con errores, y con los errores que se conocen pero con muchísimos aciertos”.

El ex diputado provincial expreso sentirse bien cuando llega a algún lugar de la provincia y ver luz, como de las erradicaciones de ranchos, “yo fui parte de eso, no puedo renegar de eso, lo aprecio, lo admiro al Dr. Beder Herrera, pero hoy estamos trabajando con el Contador Casas y soy funcionario de su gobierno, y si no ya tendría que presentar la renuncia e irme, si no pensaría acompañarlo si él va por la reelección”.

Asegura que su decisión de apoyar a Casas y no a Beder, no es traicionar “para nada, y cuando pasaron las elecciones y nosotros perdimos por 300, por 500 votos acá la intendencia con Fernando (Rejal), y Sergio Casas me llamó para estar en la Secretaria de Agricultura, él me llamo personalmente para estar en la Secretaria de Agricultura, y a verdad que yo fui con pocas ganas porque no sabía con qué me iba a encontrar y cómo era el área, y hoy agradezco que me hizo el ofrecimiento porque pudimos recorrer la provincia, llegar a muchísimos lados donde no conocíamos y con aportes a la gente, darle una mano a la gente y es lo que más me gusta, y repito, si el Gobernador se define con la candidatura a la reelección de Gobernador por un sí, y lo vamos a estar acompañándolo sin duda”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad