Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Dr. CHAMIA: EL ABOGADO CORTEZ FUE CONDENADO POR HOMICIDIO CULPOSO EN EL 2000 Y CONCURSO PARA FISCAL (Video)

El Abogado Ricardo Chamia, lo conoce porque fue querellante en esa causa en donde a Cortez se lo condeno por homicidio culposo.

El Dr. Chamia nos comento que defendió a una mujer quien ya falleció, en donde Héctor Fabián Cortez luego de estar en una cancha y haber consumido bebida alcohólica, conduce un auto y lleva por delante a esta mujer quien después falleció y la Cámara lo condeno.

Le sorprende a Chamia de “porque lo admitieron para participar en el concurso cuando él (Cortez) tiene una imposibilidad legal, conforme a los requisitos de participar, entonces no puede un condenado que tiene antecedentes como una condena por homicidio estar como aspirante a un cargo que con la seriedad que significa y se debe tener para ejercer ese cargo, y no tan solo seriedad, sino que tiene que ser por una persona que reúna las condiciones  y en esas condiciones tiene que tener buenos antecedentes”.

“Aparte es conocido también por otros actos que son repudio de la sociedad como algunas escenas pornográficas que se virilizaron en las redes, y yo hice esta denuncia pública porque participo del concurso y esta ternado en la legislatura para que en la próxima sesión que corresponda se trate la designación, y va segundo en el orden de merito, y algunos políticos creen que una persona puede ser favorable para la situación de ellos, que de la comunidad, y a la que le interesa es a la sociedad, de tener personas de ser digna de ejercer un cargo de esa naturaleza”.

“Si bien no puedo declarar como enemigo público por haber sido un adversario, sino que me interesa que la función pública este desempeñada por gente que sea capaz de ejercer esa función”, sentenció Chamia.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad