Lunes, Octubre 22, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO DE VOLEIBOL RIOJANOS NOS REPRESENTARAN EN BRASIL

El gobernador Sergio Casas recibió a los jugadores de voley femenino y masculino de C.E.F.N°5 que viajarán a a competir en Brasil, en el Torneo Copa Desafío Brasil X Argentina del 12 al 15 de octubre.

En la oportunidad los jóvenes deportistas dialogaron con el primer mandatario provincial Sergio Casas sobre la importancia de poder llegar a participar en torneos internacionales y de sus deseos de destacar a La Rioja en cada competencia.

La capitana y mejor goleadora elegida por el voley del Mercosur, María José Narváez enfatizó que "sin el acompañamiento del gobernador Sergio Casas sería imposible seguir avanzando en nuestra disciplina. Esto nos da las fuerzas y aliento para seguir perfeccionándonos y representando a La Rioja en el mundo".

Por otra parte, Luis Nieto, integrante del equipo masculino, reafirmó lo significativo que es el apoyo del Estado Provincial para con los deportistas y expresó que "es la primera vez que sentimos un apoyo tan fuerte para con el deporte riojano y en especial con nuestra disciplina, estamos agradecidos con el gobernador y queremos traer la copa de este nuevo desafío".

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad