Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA UNdeC PARTICIPO EN LA FERIA DEL LIBRO

La Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), participó con distintos Stands en la Feria del Libro, donde se trasmitió conocimiento sobre RCP básico, además se mostró un Recorrido Virtual de la UNdeC, más las promoción y difusión de las Carreras disponibles, en esta casa de Altos Estudios.

La directora de la Esc. de la Ciencia de la Salud Mirtha Seco informó que “presentamos un stand con un proyecto de extensión de RCP básico para la comunidad de Chilecito, cuyo objetivo se centró, en comunicar que cualquier institución del medio puede solicitar esta actividad mediante nota y nosotros podemos enseñarles a salvar vidas en su lugar de trabajo y hogares”.

Por su parte el director de la Esc. de Ingeniería Alberto Riba señalo que “participamos en la feria del libro, con el objeto de difundir las carreras disponibles en esta escuela y se mostró los trabajos realizados por los estudiantes en el trascurso y cursados de las diferentes carreras”.

Recorrido Virtual

Por eso, se presentó en el monitor “un trabajo de Hugo Jiménez, sobre el diseño de un recorrido virtual, que en algún momento será  publicado en la página web de nuestra institución y que permitirá conocer  la distribución física de la universidad”.

Estación Inalámbrica

Además, le contamos al público “sobre el desarrollo de una tesis final presentada en varios congresos a nivel nacional, relacionada con una estación inalámbrica de monitoreo de parámetros meteorológicos y agrometeorológicos, con estos trabajos pudimos llegar a los estudiantes de las escuelas secundarias y a los familiares que nos visitaron estos días”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad